Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:30 am |
|
|
| administrador |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 01 Sep 2006 |
| Mensajes: 1587 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Aguinaldo y parte de la familia. Es una foto enviada por jaico a la galeria.
 |
|
_________________ Saludos, el Administrador
Caboalles, siempre Caboalles
Caboalles 2012 |
|
|
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:28 am |
|
|
| cuzu |
| Avanzado |

|
 |
| Registrado: 20 Dic 2008 |
| Mensajes: 214 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
¡ Que os voy a decir de los portugueses y sobretodo de los caboverdianos si tuvimos uno en mi casa. Nunca les agradeceré lo suficiente el comportamiento que tuvieron durante el velatorio, el entierro y durante muchos días después del fallecimiento de mi padre. No nos dejaron ni a sol ni a sombra.Esa compañía en momentos tan tristes es impagable.
Aguinaldo, también visitó mi casa muchas veces. A el y a todos sus compatriotas les mando un saludo.
Administrador, ha sido una gran idea abrir este apartado. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:29 am |
|
|
| jaico |
| Novato |

|
 |
| Registrado: 29 Abr 2007 |
| Mensajes: 14 |
| Ubicación: ponferrada |
|
|
 |
 |
 |
|
| existe otra foto mas reciente publicada en la procesion del cristo de los mineros del 2008, salia llevando la corona de flores. Hay otro que se llama AGUINALDO DO ROSARIO pero estuvo muy poco tiempo en laciana, luego se fue para bembibre y hoy vive en ponferrada |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 7:25 pm |
|
|
| chxuna luna |
| Iniciado |

|
 |
| Registrado: 26 Abr 2008 |
| Mensajes: 42 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Un saludo para todos los caboverdianos y portugueses |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 3:19 pm |
|
|
| pinietso |
| Diplomado |

|
 |
| Registrado: 18 Ene 2009 |
| Mensajes: 610 |
| Ubicación: VILLABLINO |
|
|
 |
 |
 |
|
| cuanto me gustaria que alguno de ellos se incorporara al foro diciendo como se sintieron ellos tratados por nosotros, todos decimos de ellos esto y de ellos lo otro pero ellos que opinan de nosotros.Me joroba muxo cuando se habla de racismo, aqui nunca existió o por lo menos eso pienso yo,.Entre los extranjeros y lacianiegos siempre hubo grandes lazos de amistad.Que opinen ellos tambien de nosotros por favor. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 5:32 pm |
|
|
| lobezno |
| Colaborador |

|
 |
| Registrado: 15 Nov 2006 |
| Mensajes: 550 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:06 pm |
|
|
| nohemi |
| Avanzado |

|
 |
| Registrado: 24 Feb 2007 |
| Mensajes: 180 |
| Ubicación: CARBACHON |
|
|
 |
 |
 |
|
| Yo soy nieta de portugués y me siento muy orgullosa cuando me dicen que soy de raza gitana,yo siempre respondo no de raza portuguesa que no es lo mismo un recuerdo para mi abuelo JUAQUIN EL PORTUGUES |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 6:00 pm |
|
|
| pinietso |
| Diplomado |

|
 |
| Registrado: 18 Ene 2009 |
| Mensajes: 610 |
| Ubicación: VILLABLINO |
|
|
 |
 |
 |
|
| ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LEIDO EL LIBRO DE ANGELES CASO GANADOR DEL PREMIO PLANETA , Y SI PODRIAMOS PONERLE NOMBRE A LA SEÑORA QUE SU MARIDO SE MAT EN LA MINA .POSIBLEMENTE FUERA POR ESTA ZONA Y SI ALGUNO DE VOSOTROS ENCONTRAIS SIMILITUDES PUES COMUNICARLO. |
|
|
|
|
|