Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Caboalles de Abajo
Foro de Caboalles de Abajo

Índice del Foro Caboalles de Abajo » General » EL VALLE DE LA LIBERTAD Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:21 pm Responder citando
lobezno
Colaborador
Colaborador

Agua, te pido que seas un poco más explícito (si puede ser).
¿Qué es eso de cerrar foros?, ¿cuales?.
Precisamente un foro sirve para intercambiar opiniones, el que quiera que entre, participe y exponga sus pensamientos.
Si queremos hacer las cosas a la chita callando o por ordeno y mando y que la gente se quede tan tranquila estamos utilizando métodos antiguos, hoy día hay una cierta libertad de expresión, así que al pan pan y al vino vino.

Otra cuestión:
¿Qué contó la emisora?, ¿hizo crítica positiva o negativa?.
¿Es de fiar la emisora?
¿Es que Marcelino y Víctor ya no están juntos?.
¿La revista El Mixto ha desaparecido?, ¿por qué?.

Bueno, ya sabéis, los que estamos fuera necesitamos que nos informéis y sabed que os lo agradecemos de corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:45 pm Responder citando
agua
Duerme en el foro
Duerme en el foro

Lobezno, por estos lares hay algunos/as que entienden la democracia al estilo Stalinista, con eso ya te digo bastante, y no llevan muy bien lo de la critica.
Por lo tanto hay algunos foros, digamos no muy gratificantes de leer para algunos/as personas, cuanto mas bajo es el nivel, más nos acercamos a los métodos de Stalin, pidiendo clausurar temas como cielos abiertos, residencia, etc.
Ya sabes lo que se dice, el que se pica..............

En cuanto a lo de la emisora, no se nada , no la suelo oír.
Si es de fiar?, pues yo pienso que si.
Lo de Marcelino y Victor, creo que sigan juntos, y la revista me parece que siguen editandola.
Hablamos de otro Marcelino el colaborador de la emisora, y gran hablador.

Y como estamos en el Valle de la Libertad, me intensaría conocer tú opinión, como la de los demás foreros, de integrarnos en el Consejo Comarcal del Bierzo.

Personalmente me parece una forma más de desarraigarnos, de robarnos nuestra identidad, en pro de unos intereses bastardos de políticos sin escrúpulos.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:41 pm Responder citando
gavilán
Diplomado
Diplomado

Agua, cuando se tocan esos temas lo mejor es decir nombres y apellidos , porque sino el asunto queda "asi de esa manera", por favor concreta un poco más.

Yo, estaba escuchando la radio, cuando Marcelino,(yo creo que no tiene nada que ver con el Marcelino de la revista) hizo alusión a la pagina de Caboalles.

Sus comentarios no pudieron ser mas positivos, dando por dos o tres veces la direccion de la pagina, y animando a los oyentes a entrar en ella,resaltando temas de interes como la Residencia,Laciana Valle de la Libertad, tema este último que le llamo mucho la atencion por el trabajo de investigación realizado por Lobezno (palabras testuales).

Dio más de una vez la enhorabuena tanto al Administrador, como a los contertulios que con libertad y educacion exponen sus ideas sobre temas que merecen la pena, aqui fue cuando expreso su deseo de tener contacto con nosotros (siempre manteniendo el anonimato) y dio su direccion de correo.

Yo tambien creo que es de fiar, aunque logicamente tendra sus ideas y preferencias.

Resumiendo creo que la "publicidad" que hizo del foro fue muy positiva.

Saludos

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:04 pm Responder citando
Dermon
Maestro
Maestro

Agua escribió
Cita:
ATENCION, ATENCION, ¡¡¡¡¡¡ PELIGRO !!!!!!!.
Me cuentan que la EXCELENTISIMA Alcaldesa, (en declaraciones a la prensa), esta interesada en abrir el debate si nos INTEGRAMOS EN EL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO, O NO, igual que lo hizo Palacios hace dos años, ¿alguien lo puede confirmar?.

¿Cual seria la ventaja para nosotros uniéndonos al Bierzo?
¿Es esto una sugerencia individual de la alcaldesa?
O es algo que esta entre manos desde hace tiempo y ahora es la hora de hacerlo saber. Este foro esta sediento de información, lo único que se lee aquí son rumores y sugerencias a terceros que nos dejan tal y como estábamos.
No debemos darle credibilidad a sugerencias de que cierren foros, los comentarios son legítimos y se enfocan al futuro del valle, si esto se hubiese hecho años atrás, hoy tal vez no haría falta preocuparse de los escarnios que se han cometido.
En cuanto a la emisora, si verdaderamente quieren ayudar, que lean y que escriban ellos diciéndolos lo que llega a su redacción, de nada nos sirve a nosotros o a ellos mantener correos a nivel individual, asíque si el llamado Marcelino nos quiere ayudar, ya sabe como lo tiene que hacer.

Un saludo

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:30 pm Responder citando
agua
Duerme en el foro
Duerme en el foro

Gavilán, uno debe conducirse con prudencia, ciertos temas es mejor que sigan su cauce, para delatar el talante de algunos/as..
Y no me gustaría que los rumores cojan cuerpo, como por desgracia se verifico lo de la Residencia, Rudiviejas, las declaraciones de la Alcaldesa, hay veces que uno peca de impaciente.
Te adelanto que en día de ayer, se reunieron un rojo y un verde,¿que color sale?.

Un saludo
CABOALLES 2012. ¡¡¡¡ NOS LO MERECEMOS !!!!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:52 pm Responder citando
agua
Duerme en el foro
Duerme en el foro

Dermon, ya deje clara mi postura sobre la integración en el Bierzo, y no encuentro ninguna ventaja.
Por las declaraciones en prensa, las demás fuerzas políticas de Laciana, el rechazo es unánime.
En política, poco se deja al azar, y unas declaraciones así no son fortuitas. Puede tratarse de una cortina de humo para distraer al personal de temas que se están tratando estos días en Villablino( Cielos abiertos, Reserva Biosfera, Presupuestos, Gestión).
A la vez que se ganan enteros cara al próximo Congreso Provincial, ya que Canedo, D. Antonio, manda mucho y le gustaría apuntalar el poder en el Consejo, y como D. Orlando(Alcade de Palacios), hace dos años lo hizo nuestra Excelentisima no va ser menos.
Solo podemos especular y desconfiar, pues conociendo al personal, repito las declaraciones no son fortuitas, y ella sabrá el verdadero fin.

Un saludo.
CABOALLES 2012. ¡¡¡ NOS LO MERECEMOS !!!!

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:53 pm Responder citando
viveiro
Avanzado
Avanzado

en primer lugar agradecer la pagina pra estar encontacto todos dentro y fuera de nuestro pueblo yo era buchito como titulais a los ocultos pero prefiero dar mi opinion respecto a lo que sucede dia a dia en nuestro caboalles agua de esa reunion rojo verde salio un girasol y deciros que nuevo tropiezo para el ayuntamiento y msp denegacion de proyecto ampliacion del feixolin el miedo guarda la viña ojala salvemos nuestro rudiviejas viva europa y quien alli saco el problema de laciana y sobretodo nuestro pueblo. gracias

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:12 pm Responder citando
gavilán
Diplomado
Diplomado

Tienes toda la razon viveiro,hay que agradecer a la pagina la oportunidad que nos da, para estar en contacto todos los que aqui expresamos nuestras opiniones libremente y con respeto a los demas que es lo que en realidad la hace grande, y por supuesto mucho mejor ser participante activo que buhito ( aunque muchos lo hayamos sido alguna vez).

Espero que el girasol encuentre donde florecer, porque como seguramente sabras en la amplación del Feixulin llevan trabajando como un año.Aqui por intereses se empieza la casa por el tejado (primero sacamos el carbón y luego pedimos permiso).

Esperemos que en Rudiviejas se la hagan empezar por los cimientos y encuentre roca muy dura.

Saludos

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:40 pm Responder citando
viveiro
Avanzado
Avanzado

gavilan el feixolin como fonfria son ilegales desde sus inicios tanto para cualquiera de los 2 havia un prollecto nuevo y demomento se fueron al lastre uno por europa . yotro por los arguelles esperemos encontrar apollos suficientes para defender rudiviejas entre todos losvecinospues esta conprobao que halos politicos solo les interesamos cada 4 años esperemos que el girasol este en raicao ybien asentao saludos

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:46 am Responder citando
maika
Adicto sin remedio
Adicto sin remedio

Alguien me puede decir que planta en peligro de extinción encontraron en los montes lacianiegos que es la única en toda europa?

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:59 pm Responder citando
peque
Licenciado
Licenciado

[quote="gavilán"]Esto es para ti peque, despues de todo tuya fue la idea de este, sin duda buen tema "el valle de la libertad".

Gracias Gavilán por informarnos , he estado toda la semana de viaje y ahora me estoy poniendo al día. un saludo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:07 pm Responder citando
peque
Licenciado
Licenciado

mi opinión de lo de la integración en el Bierzo, ROTUNDAMENTE NO.

y quién se cree con poder para cerrar una página que parece que escuece??

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:20 pm Responder citando
viveiro
Avanzado
Avanzado

maika. no se que planta es pero te puedo decir vital para el oso y urogallo por eso el rehazo del prollecto para la anpliacion si puedo hacerme con el prollectoy colgarlo aqui en la pagina si el administrador lo ve corecto saludos

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:34 am Responder citando
administrador
Administrador
Administrador

por ser de mayor interes, lo muevo a General

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:39 am Responder citando
mzl
Avanzado
Avanzado

Hola piscardor, y por alusiones lacianiegos, he estado fuera un par de semanas y alucino con todas la novedades, yo me siendo de laciana desde que nací, y lo del bierzo me parece algo sorprendente, están ahí y nosotros aquí, siempre ha sido así, pero los intereses son así buscas votos donde no los hay. Yo estoy en contra y se lo que digo porque aunque no he estado aquí he leído toda la prensa al volver, y alucino con lo que ha dicho tanto la alcaldesa como la oposión, el tema bierzo ni plantearselo porque no creo que lo mas necesario sea perder nuestra identidad como lacianiegos que somos, y con la historia tan maravillosa que tenemos a nuestras espaldas. Espero que todo esto sea una simple anécdota. Si no es así yo me movilizaré para contrariarles en su momento con las ayudas que en esa situación tenga si alguien de este foro está de acuerdo conmigo. VIVA LACIANA. VIVA CABOALLES. ARRIBA PISCARDOS.

EL VALLE DE LA LIBERTAD
  Índice del Foro Caboalles de Abajo » General