Foro de Caboalles de Abajo

Foro de Caboalles de Abajo
Fecha actual 19 Jul 2019 16:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:51 
Frecuente
Frecuente

Hola, tierra negra, intentaré hacerte ver que las cosas no son para nada como las planteas.

NO ES OBVIO que pague él, pagamos entre todos, ya sabes subvenciones.

Poca gente, por no decir ninguna, encontraras en el Valle que se oponga a la EXPLOTACIÓN DE INTERIOR, aunque sea una ilusión, a día de hoy, otra cosa son los cielos abiertos ILEGALES.

Puestos de trabajo a cualquier precio NO

Mayoría de juventud trabajando en cielos abiertos MENTIRA

Tiene esta gente algún derecho a mayores que el resto de las personas del Valle?? NO

¡¡¡ Ya está bien de defender lo indefendible !!!!

[seleccion014]

NotaPublicado: 02 May 2012 20:23 
Vive en el Foro
Vive en el Foro

Sería mas que interesante que la Junta Vecinal de Caboalles de Abajo, se apuntara al siguiente proyecto:

Se abre el Programa de Custodia del Territorio en Reservas de Biosfera del proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico

Se abre el Programa de Custodia del Territorio en Reservas de Biosfera del proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico
Enviado por Ester Carlomagno el 19-04-2012.

El Programa busca promover iniciativas de custodia del territorio en las Reservas de Biosfera de la cordillera Cantábrica que tengan como principal objetivo la conservación del hábitat y las poblaciones de urogallo cantábrico.
Las acciones podrán desarrollarse dentro del área de actuación del proyecto, en concreto, en las áreas declaradas ZEPA de las siguientes Reservas de Biosfera:

Os Ancares Lucenses y Montes de Navia, Cervantes y Becerreá (Galicia)
Sierra de los Ancares leoneses (Castilla y León)
Valle de Laciana (Castilla y León)
Valles de Omaña y Luna (Castilla y León)
Picos de Europa (Asturias, Cantabria y Castilla y León)
Muniellos (Asturias)
Somiedo (Asturias)
Redes (Asturias)

Las entidades de custodia interesadas podrán llevar a cabo actuaciones silvícolas de restauración y mejora de hábitat, acciones de prevención de incendios y acciones relacionadas con las actividades cinegéticas.

Además, se quiere impulsar la recuperación de los usos tradicionales compatibles con la conservación de la subespecie, y promover la divulgación y aplicación de la custodia del territorio para la conservación del urogallo cantábrico y su hábitat.

Para acceder al Programa de Custodia del Territorio en Reservas de Biosfera pincha aquí.
También puedes descargar el documento técnico Bases del programa de custodia del territorio.
http://www.lifeurogallo.es/contenido/se ... cto-life-u

Igual se podría incluir un par de nuevos cantaderos..................... De todas las formas es mas que interesante.

NotaPublicado: 22 Nov 2012 20:13 
Avanzado
Avanzado

quiero informar que las piedras que formaban la fuente de ferrera ,en su dia creo que fueron llevadas por juaco en su carroceta ,el tiene que tenerlas en su nave en el carbachon donde tiene el almacen de carbon.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 15:37 
Frecuente
Frecuente

Seguramente habrá una razón y unos motivos, pero me gusraría conocerlos si es así ,

Se está trasladando desde una parcela del polígono de Villager, escombro de obras municipales, no creo equivocarme, que llevan allí acumulando desde hace unos años por carecer de vertedero. Se está basculando en las inmediaciones del campo de futbol;

Tiene algún fin ??

La J.V. es conocedora de esto???............o nos están metiendo algún gol......nuevamente

Agradecería respuesta. Gracias

NotaPublicado: 10 Jul 2013 22:29 
Gran Orador
Gran Orador

Yo también lo vi, desconozco quien lo trajo y para que ? No consta en el inventario del pueblo propiedad sobre ese terreno, ha estado siempre ocupado por MSP, mañana comprobaré en la oficina del Catastro la titularidad y contestaré de nuevo.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 23:00 
Gran Orador
Gran Orador

Hola SOY, comprobado el terreno es de CMC, no me consta que haya ninguna cesión documentada,
contactaré con CMC para que me confirmen la cesión que algunos dicen que existe.

Yo no he autorizado nada, ya que no puedo actuar sobre propiedades que no constan en nuestro inventario.

NotaPublicado: 13 Jul 2013 11:55 
Frecuente
Frecuente

No se si es un rumor, o llega más lejos, se habla de un campo de futbol de tierra para entrenar, de ser cierto, sería una buena causa, pero no menos buena la oportunidad que se brinda al Consistorio, para sacar escombros de donde ilegalmente los tenían depositados, dudo mucho que hiciese falta tal cantidad, el tiempo dará o quitará razones. Gracias por la información

NotaPublicado: 13 Jul 2013 16:45 
Gran Orador
Gran Orador

Espero que el Ayuntamiento habrá obtenido el permiso del titular del terreno para actuar en una finca privada, en este caso CMC.

NotaPublicado: 13 Jul 2013 16:46 
Gran Orador
Gran Orador

Espero que el Ayuntamiento habrá obtenido el permiso del titular del terreno para actuar en una finca privada, en este caso CMC.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 08:27 
Novato
Novato

Hola, vengo observando desde hace unos dias la chimenea del colegio, y hecha humo negro , pero hace un instante fue una humarada negra, ¿ la caldera es de gas oil? si es asi esa humareda no es normal.Mari Tere mire usted a ver que pasa, gracias.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 12:29 
Gran Orador
Gran Orador

Si es de Gasoil, paso aviso URGENTE al Ayuntamiento

NotaPublicado: 24 Abr 2014 12:53 
Frecuente
Frecuente

Estaría bien hacer algo para que los camiones taparan el carbón, lona llevan.

Empresa, policía local, guardia civil ??

Avisar antes de sancionar ??

Puede hacer algo que sea efectivo ???

Un saludo

NotaPublicado: 25 Abr 2014 16:03 
Gran Orador
Gran Orador

¿ De donde vienen ?

NotaPublicado: 26 Abr 2014 13:59 
Frecuente
Frecuente

Viloria y una pequeña empresa asturiana que no se como se llama

NotaPublicado: 01 Jul 2014 17:52 
Novato
Novato

Estoy leyendo una noticia, sobre una mocion de apoyo a los trabajadores para restaurar Fonfria y pone que IU no la apoyo, Mari Tere usted nos podria explicarlo. Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]