Foro de Caboalles de Abajo

Foro de Caboalles de Abajo
Fecha actual 22 Sep 2019 01:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: casa del pueblo
NotaPublicado: 19 Mar 2013 21:05 
Iniciado
Iniciado

Se ve que tienen problemas la peña de los piscardos y la alcaldesa, la alcaldesa quiere que desalojen el local. Vamos a dar nuestra opinion pa que tenga la opinion de mas vecinos. Si nos puede aclarar lo que pasa la señora alcaldesa. Gracias

NotaPublicado: 20 Mar 2013 17:04 
Novato
Novato

La señora Mari Tere no da la cara que esconde no lo se.... pero no me parece bien que eche a una peña de su propio local, eso no es de buena fe creanme lo que digo y mas por carta porque no se lo dice a los de esa peña a la cara... [seleccion014]

NotaPublicado: 20 Mar 2013 20:09 
Novato
Novato

Buenas tardes, como veo que se le pregunta a la alcaldesa, voy a permitirme, exponer la otra versión, de la moneda: y voy a tratar de ser lo mas objetiva posible.
Soy miembro de Peña Los Piscardos desde que aterrice en Caboalles bastante pequeñita, y aunque no nací aquí, para mí este siempre será mi pueblo, por lo que lucharé tanto por él como por mi peña a partes iguales. Una vez esto claro, quiero decir que en ningún momento nuestra señora alcaldesa a intentado mantener una conversación cordial con nosotros para llegar a la mejor solución para todos.
Su únicas comunicaciones se basan, en dos cartas certificadas con su correspondiente acuse de recibo, por supuesto, en el que nos insta a abandonar el local, ofreciéndonos "generosamente por su parte", después de mas de 25 años de cesión, 15 largos días para hacerlo.
Aun así, le contestamos en una carta que ella considera muy desacertada, que nos ofrezca la posibilidad de volver, porque yo creo que puede haber sitio para todos. La cartas se pueden ver publicadas, todas ellas en el facebook de la peña, donde quien quiera hacerlo, puede encima mirar todas las inoportunas contestaciones de una alcaldesa hacia una asoaciación que equivocada o no, sólo intenta defender lo único que tiene, en un medio que no es ni mucho menos el adecuado para ello. Si quiere hablar nos basta con una llamada... pero claro a ella le gusta el porque lo mando yo y punto.
Dicho esto, poco más hay que decir, que ahora sabiendo que el sábado la directiva no puede asistir, es el día que ella considera único para poder reunirnos, pero dejándonos bien claro que se basa en la gran propuesta enviada por carta. O sea que nos larguemos y punto, ese es su dialogo.
Ya para terminar (se que aburro), queremos dejar claro que nuestra asociación no se opone al acondicionamiento de la casa del pueblo, si no que queremos, que nos permita volver a utilizar un local, en el que como yo, muchos hemos crecido y que no tiene ni pq ser tan grande como el de ahora.
Que no queremos privilegios sobre las demás peñas, y por eso si quieren lo podemos compartir con alguna más, así como ya se dejo el que tenemos para reuniones de alguna asociación.

Decirle desde aquí a la alcaldesa que creemos que en la casa del pueblo, puede haber sitio para todos, y que como bien dice su nombre, la casa es del pueblo, de ese pueblo al que nosotros también pertenecemos y por el que llevamos luchando antes de que ella fuese la alcaldesa, y lo haremos después de que no lo sea.
Gracias, y perdón por el relato tan largo.
Una piscarda de corazón.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:10 
Iniciado
Iniciado

Gracias por contestar, solo era por saber y ya que todo el mundo no tiene facebook, pues que se expusiera aki tambien, ya que cuando la señora alcaldesa bien que lo expone en este foro, ahora se ve que no tuvo tiempo a contestar, estaba ocupada contestando en el facebook de la peña de los piscardos. Aunque conteste con mucha palabreria la educacion ya se le ve. Vino hace cuatro dias y quiere hacer una dictadura en el pueblo, cuando fue un pueblo que siempre estubo unido, y este año habia desunion hasta en las fiestas lo que nunca paso desde que yo tengo uso de razon.
YO OS APOYO PISCARDOS

NotaPublicado: 21 Mar 2013 04:46 
Frecuente
Frecuente

Las demás peñas tienen su propio local, como por ejemplo es el caso de la grichándana no se porque la peña los piscardos tiene este local que es del pueblo no de ellos o pagan algún alquiler al pueblo... no se no lo entiendo que me lo explique fgm... porque este beneficio para esta peña y para las demás no.saludos

NotaPublicado: 21 Mar 2013 08:54 
Novato
Novato

Buenos dias, pues lo tenemos pq en la fundacion de la peña, se nos cedio. En aquel momento, solo habia otra peña q no lo solicito, las demas son muy posteriores. Tenemos muy claro q hoy en dia no nos lo hubiesen concedido, pero en su dia fue asi. Repito como he dicho en mi anterior mensaje, que lo podemos compartir con las demas. Tambien ha quedado muy claro q las demas adociaciones no han protestado, el motivo es otro. Nosotros disfratamos del local, otras peñas disfrutaran de otras cosas, todo en beneficio de caboalles. Gracias

NotaPublicado: 21 Mar 2013 10:05 
Novato
Novato

Buenos dias, solo decir que me parece vergonzoso, estar tratando el tema de si echar a una peña o no. Por favor, alcaldesa invierta ese dinerio en caboalles, que hay muchas cosas en q hacerlo, y deje en paz a la gente que no la molesta para nada. Q pretende hacer con los piscardos lo mismo que con la comision de festejos?.........

NotaPublicado: 21 Mar 2013 11:13 
Frecuente
Frecuente

fgm y que pasa que no les dieron ni un contrato de tiempo o algo así :^o , no se, estas irregularidades solo pasan en Caboalles pero no veo porque esta peña en concreto tiene mas beneficios que otras, esto ya se acabó, de la casa el pueblo tenemos derecho otros a disfrutar tambien, aunque no seamos de una peña, o que hay que ser de una peña para disfrutar de la casa del pueblo, vamos digo yo.

NotaPublicado: 21 Mar 2013 11:43 
Novato
Novato

Mira Garabo, una cosa es que expreses tu opinión, y otra muy distinta que ya te metas a valorar si tenemos un contrato y nos taches de okupas. Que pasa que solo puedes ir a disfrutar de la casa del pueblo, precisamente en el local que nosotros utilizamos?, perdona pero este edificio es bastante amplio, y que yo sepa hay un salon perfectamente acondicionado que esta prácticamente vacio todo el año.
Me da que pensar que solo puedas disfrutar de la casa del pueblo si nosotros no estamos. No quiero entrar en guerras particulares con nadie, la postura de la peña ya la expresé con bastante claridad, pero por si acaso te lo vuelvo a repetir, no queremos ni exclusividad, ni privilegios, defendemos algo que consideramos un poquito nuestro, y que estamos dispuestos a compartir con todas las demas asociaciones. Y si tu como veo solo puedes disfrutar en nuestro local, no te preocupes estás invitado a utilizarlo siempre que quieras.

NotaPublicado: 21 Mar 2013 12:25 
Novato
Novato

hola otra vez, solo decirle a garabo q aunque soy nuevo en este hay gente que sabe mas que yo, tu en algun momento igual gozaste de algun privilegio parecido, o no, quien sabe....

Última edición por enfadado el 21 Mar 2013 13:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Mar 2013 12:48 
Novato
Novato

por cierto Garabo, lo del emoticono con nariz de pinocho, voy a dejarlo pasar, las descalificaciones no son lo mio. Expresa tu opinión, pero no insultes ni a mi ni a la asociación en cuestión. Es muy facil esconderse detras de la pantalla de un ordenador. Quienes somos es por todos conocidos, si quieres que te resolvamos alguna duda, vienes y nos lo preguntas, que estaremos encantados de contestarte.

NotaPublicado: 21 Mar 2013 13:00 
Novato
Novato

Buenos dias,siempre leo este foro y nunca me he registrado por falta de tiempo y por que no suelo entrar en estas cosas pero hoy ya no lo pude resistir,en primer lugar aclarar que soy una persona nacida en Caboalles de abajo y que pese a que por circustancias de la vida paso temporadas fuera de alli me considero parte de ese pueblo del que hablamos y por el cual se deberia luchar en vez de atacarnos unos a otros.
Con la entrada de esta señora al poder de decision por el pueblo y sin contar con nadie de el(curioso pero es asi tristemente) nos encontramos ahora con una guerra que todos conocemos personal y se vale del poder que nosotros mismos le otorgamos para llevar a cabo su pataleta ,venganza o como le quieran llamar, =D> muy bien señora alcaldesa asi se demuestra su entrega por el pueblo.
quiero dejar claro tambien que como muchos vecinos de caboalles sin pertenecer a esa peña pero si considerandola como un icono de caboalles de abajo por su perseverancia en los años que llevan trabajando para que nuestro pueblo siga teniendo unas fiestas en las que todos disfrutamos, al igual que las demas peñas(no tengo predileccion por ninguna,todas ponen su granito de arena lo mejor que pueden)expreso mi repulsa hacia echar a esta gente de la casa del pueblo ya que como he leido en un msg anterior hay mucho sitio para todos sin llegar a estos estremos.
PISCARDOS LAS INJUSTICIAS SE LUCHAN ,ANIMO

UN SALUDO

NotaPublicado: 21 Mar 2013 17:04 
Frecuente
Frecuente

fgm no me has contestado a la pregunta que te hice, no creo que sea muy complicada, te la pongo en mayúsculas para que la entiendas.TIENES UN CONTRATO,o que es lo que tienes, a mi también me hace falta un local para abrir un negocio, me viene bien el vuestro, que pasa que yo no tengo derecho y vosotros si, no se porque me tienes que mandar para abajo cuando yo quiero ese local, iros vosotros para abajo.
Indignado y si gocé de algo en este pueblo pues mejor para mi o no y tu que, gozaste de algo o no gozaste.

NotaPublicado: 21 Mar 2013 17:26 
Novato
Novato

Garabo: por que tienes tanto interés en el CONTRATO? la Peña tiene mas cosas que las que tu cres,pero de todas maneras la "Junta Vecinal"también tendrá papeles NO?bueno primero tendríamos que saber quienes son los vocales de la junta Vecinal que a día de hoy nadie lo sabe,o lo sabes TU?

NotaPublicado: 21 Mar 2013 17:34 
Novato
Novato

garabo, no se si gm sabra leer, pero ha demostrado tener algo que tu no conoces, EDUCACION, en mayusculas por si acaso. A ti te decia yo de que puedes abrir un negocio......

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]