Foro de Caboalles de Abajo

Foro de Caboalles de Abajo
Fecha actual 18 Feb 2019 00:06

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014 12:50 
Novato
Novato

Buenos días, me gustaría comentar que últimamente esta web, esta un poco dejada de la mano.

Dicho comentario, no es por chinchar, si no mas bien por dar un toque de atención, solo hay que ver la pagina de inicio, donde hay un cartel de inauguración de la antigua iglesia, con fecha del 12 de Julio y no se ha tenido el detalle de hacer referencia a la exposición que ha estado estos días expuesta , sobre el mundo del ciclismo, una exposición magnifica y que a los organizadores solo hay que darles las gracias.

NotaPublicado: 13 Oct 2014 22:44 
Gran Orador
Gran Orador

Cualquiera que quiera publicar programas de actividades puede hacerlo enviándolas al administrador, no hay nadie encargado de publicar indiscrimanadamente todas las informaciones que en el caso concreto de la exposición no hemos sido informados.

NotaPublicado: 14 Oct 2014 09:59 
Administrador
Administrador

Señor Pedro le invito a que colabore con nosotros, antes esta web tenia muchisimos colaboradores, pero en estos momentos debido a temas politicos que a nosotros como administradores no nos incumbe, pues no se lo que pasa pero nos hemos quedado solos, solo una persona está colaborando con nosotros desde que cojimos nosotros la web, todos esos actos que mencionas hay un precioso correo info@caboalles.org que se pueden enviar carteles etc.... como el que hay puesto en la portada que alguien me lo enviaria como se hacia antes, como ya le digo ahora no es posible....

NotaPublicado: 14 Oct 2014 21:07 
Novato
Novato

Buenas noches, Sr. Administrador, lo primero decirle que por mi parte no hay color político, yo defenderé lo que vea ó crea que esta bien y es de bien común para el pueblo y para todos.
Le comentaba lo de la exposición, pues fue visto y llevado, en las redes sociales, prensa, etc.. y me parece triste que no se haya hecho eco en esta web.

¿ No hubiera estado acertado, un simple corta y pega?

Un saludo.

NotaPublicado: 15 Oct 2014 18:39 
Administrador
Administrador

Le vuelvo a repetir que a nosotros nadie nos ha dado nada de esa exposición, estaría bien contar con nosotros también no?, pues bien no se ha contado y lo de corta y pega en la web eso no funciona así, antes de hablar de algo que no se sabe es mejor estar callado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]