Foro de Caboalles de Abajo

Foro de Caboalles de Abajo
Fecha actual 24 Mar 2019 10:56

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2009 20:05 
Licenciado
Licenciado

¡¡¡soy fans del Alcorcón!!! desde ayer, bravo por esta plantilla que sin necesidad de contratazos, cochazos, ropa de marca, anuncios millonarios, juegan al futbol y no le echan la culpa a los entrenadores de su falta de motivación.
Me cae bien el Real Madrid, pero les ha venido al pelo esta cura de humildad, querian ganar sin bajarse del autobús.
Siempre nos hace soñar que el dinero no lo pueda casi todo.
Tambien comprendo lo mal que lo están pasando los aficionados del Madrid, pero....¡ Viva el Alcorcón!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 20:58 
Maestro
Maestro

Los del Madrid somos así de chulos... (como no podía ser de otra manera entre chulapos).
En la Copa, ya llevamos unos cuantos "gatillazos", sin ir más lejos el pasado año nos vapuleó el Real Irún, hace pocos años el Toledo en el archifamoso "Santo del Caballo"...etc.
¿Sabes qué? Que los "profesionales" son -seguramente- los que menos sufren, les da igual la "cura de humildad", es más, seguro que la agradecen (siempre que vaya precedida por el símbolo €.).
Pero sí, ayer todos fuimos un poco del Alcorcón, y los sufridores seguidores del Madrid tanto como el que más.

Vaya hoy todo nuestro apoyo para la Cultu...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 09:25 
Avanzado
Avanzado

KU-SU escribió:
¿Sabes qué? Que los "profesionales" son -seguramente- los que menos sufren, les da igual la "cura de humildad", es más, seguro que la agradecen (siempre que vaya precedida por el símbolo €.).
Vaya hoy todo nuestro apoyo para la Cultu...

Pues el mismo lunes habían extrenado unos coches "FANTASTICOS" con los que habían ido a hacer derrapajes a la nieve y seguramente el martes no se habían apeado todavía.
¡Viva la Culturallllllllllll!.
Aunque hayan perdido deportivamente, el hecho de llenar el campo seguro que no les vino mal para las arcas del Club.
Vaya por delante que yo no soy futbolera, pero hay partidos que no se pueden perder

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 05:56 
Adicto sin remedio
Adicto sin remedio

Aunque la cultural haya perdido, ha recaudado un millón de euros, lástima que no se jueguen mas partidos de estos aunque pierda.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 01:19 
Licenciado
Licenciado

Vaya, qué fue lo que me perdí por andar de viaje ? que el Alcorcón le ganó al Real Madrid ? no puede ser, increible que ese equipo casi desconocido le haya dado un palo al más grande de España, con perdón de los del Barça, me alegro también por ese pequeño equipo que le plantó cara a mis pupilos, siempre hay que estar con los más débiles, y hoy también, aunque por un rato, soy fans del Arconcón.

Como llegué esta tarde me perdí el partido del Real que creo ganó y pobre Barça que se dejó empatar en el último minuto, eso si que debe de dar rabia.

Viva el Real Madrid aunque a veces provoque lanzarles tomates.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 19:46 
Licenciado
Licenciado

Citar:
Vaya, qué fue lo que me perdí por andar de viaje ? que el Alcorcón le ganó al Real Madrid ?

No solo le ganó Roxette, es que le metió 4-0 y pudieron ser más [seleccion001] [seleccion001] [seleccion001] [seleccion001]

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 20:36 
Licenciado
Licenciado

Qué vergüenza peque, cómo es posible que esas estrellas hayan perdido delante de un modesto equipo de no sé qué división ? La verdad que la mayoría de ellos deberían de sentir pena por dar estos espectáculos, es increible.

No podemos invitarlos a jugar contra los nuestros de Caboalles ? digo, al Real Madrid, estoy segura que igual les metemos también un par de ellos. Los únicos que siempre sudan la camiseta son San Iker y Raúl, los demás a veces más perdidos que una mona en un garaje. De vez en cuando les viene bien estos descalabros para que aprendan a tener algo más de humildad y para que justifiquen las enormes sumas de dinero que ganan.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 20:45 
Vive en el Foro
Vive en el Foro

Eso eso, invitemos al Madrid al partido de S. Bartolo, jajajaja.

Aun perdiendo es el mejor de España y del mundo. No tienen perdón por perder como lo hicieron, pero hay que reconocer la gran entrega y pundonor de los chavales del Alarcón. Fútbol es fútbol., no queda otra que .............

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 20:52 
Maestro
Maestro

Fenómenos de ese tipo no suelen ocurrir muy a menudo, pero mirándolo bien, no es una gran tragedia y por parte del Alcorcon un merito muy grande que les da alarde en su esfuerzo, no siempre el mas exitoso es el que tiene que ganar, la Copa del Rey de vez en cuando suelta alguna sorpresa.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 00:31 
Avanzado
Avanzado

Mis felicitaciones al Alcorcón, y la Cultu genial aunque no se note en los puntos, también hay que reconocer que la mitad de los que fuimos al campo fue gratis de ahí lo caro que fueron la otra mitad de las entradas. Aunque me toque de cerca las cosas como son. Aupa la Cultu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]